Las sagas como Call of Duty son conocidas también por sus ediciones especiales o coleccionistas. De hecho, con Call of Duty: Black Ops, Treyarch y Activision crearon una edición coleccionista llamada “Prestige Edition”. Ésta incluía un vehículo teledirigido por control remoto con un diseño inspirado en el RC-XD (Remote Controlled-EXplosive Device) disponible en su modo multijugador.

CON BLACK OPS 2, EL QUADROTOR

Según el rumor las dos compañías están trabajando en la finalización de una edición especial que incluye un Quadrotor, como en su momento hubo una con un coche teledirigido. Incluso se han atrevido a pronosticar el precio final de esta edición hecha para los más fans de la saga.

El precio estimado rondaría los 200 EUR. Es decir, probablemente 140 EUR más de lo que sería comprar solamente el videojuego. Pero este precio incluiría un Quadrotor o como es más conocido (si se puede decir así) Quadrotor RC Helicopter. En Amazon.com el precio más bajo para comprar uno de esto modernos vehículos es de 190 EUR, así que cada uno valore si merecería la pena o no.

Aun así el Quadrotor ha sido mostrado junto a Call of Duty: Black Ops 2 pero no se conoce mucha información todavía. Sin duda, sería una extra muy especial para incentivar a la compra de esta rumoreada “Edición Prestige” de Black Ops 2.

Fuente: StickSkills

Lourdes Guerra 27 | 05 | 2012