anno 1404
Ubisoft nos ha ofrecido los detalles de la edición coleccionista de Anno 1404 que se lanzará en Europa el próximo 25 de junio, día en el que llegará a las tiendas también la edición estándar. Si eres un jugador de España que esta aguardando este título de estrategia no puedes perderte esta información que brindamos a continuación.

En la edición coleccionista de esta nueva entrega de la serie Anno vendrá el DVD del juego, una brújula de diseño antiguo, un art book de 48 páginas, una bolsa con 6 semillas de Almendra, un póster panorámico exclusivo y un DVD extra con material exclusivo. El precio recomendado de esta edición especial es 69.95 euros.

Anno 1404 es un trabajo del estudio Related Designs donde los fanáticos de la serie encontrarán las opciones necesarias para hacer crecer a su sociedad a base de creatividad y esfuerzo. Ahora que se ha descubierto una civilización oriental antigua los jugadores podrán levantar edificaciones impresionantes que le pertenecerán a su imperio. En esta última entrega habrá un completo sistema económico y una jugabilidad dinámica para que los usuarios disfruten de una excelente partida.

di annoanno-17

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009