Desde Ubisoft España nos informan de las diferentes ediciones especiales que se pondrán a la venta de Assassin’s Creed: Revelations, que tiene previsto su lanzamiento para el mes de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. Habrá tres versiones del título: la normal, la edición coleccionista y la Animus Edition, ideal para los amantes seguidores de la franquicia.

La Edición coleccionista, con un precio de 80.95 euros en PS3 y Xbox 360 y de 60.95 en PC, contendrá, además del juego, la caja Collector (protegida por un sello de los Asesinos), un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños, la banda sonora original del juego, Assassin’s Creed Embers (cortometraje de animación), una misión para el juego y dos personajes multijugador.

La Animus Edition (Edición Animus en español) tendrá un precio de 100.95 euros en PS3 y Xbox 360, mientras que en PC costará 80.95. Tendrá los mismos contenidos que la Edición Coleccionista junto con una completa Enciclopedia de AC, dos misiones exclusivas para un jugador y la presentación exclusiva del título en una caja especial.

Podéis reservar el título desde la Ubishop, aquí, aquí y aquí.

Antonio López 20 | 06 | 2011