Edición Coleccionista de AC3

Un nuevo rumor sobre Assassin’s Creed 3 se ha extendido por la red. Se trata de una posible edición coleccionista que al parecer ha sido filtrada por error por la tienda online italiana multiplayer.com.

Según informan algunos medios online internacionales nunca se ha llegado a poner a la venta aunque si su reserva. Los más avispados han podido supuestamente hacer capturas de la caja. Ahora mismo en el enlace original del artículo sólo se puede reservar la edición estándar para Xbox 360 más el bonus de un DLC gratuito.

EDICIÓN COLECCIONISTA DE ASSASSIN’S CREED 3

No hay ninguna confirmación oficial de que la edición coleccionista filtrada sea auténtica. Se sabe que los usuarios australianos van a recibir una, pero su contenido es un misterio.

Si nos fijamos en las imágenes filtradas podemos confirmar que la supuesta Edición Coleccionista de Assassin’s Creed III “Join or Died” incluiría lo siguiente: el videojuego (por ahora sólo para PS3), un DLC gratuito, un diario de cuero y una cadena que tiene como colgante el logo del Credo.

AC3

“JOIN OR DIE” – “UNIRSE O MORIR”

El término “Unirse o morir” era un lema popular creado por Benjamin Franklin como publicidad política en 1754. Conociendo que Benjamin Franklin aparecerá como un personaje de Assassin’s Creed III, este nombre le da cierta credibilidad a la edición.

Fuente: Esperino.com

Lourdes Guerra 25 | 03 | 2012