SEGA y Gearbox han anunciado la espectacular edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines, que se pondrá a la venta el mismo día que la edición normal, cuyo lanzamiento está previsto para el día 12 de febrero de 2013. Esta edición solo podrá ser conseguida mediante reserva del título en la cadena GameStop. No se ha dicho nada sobre su precio ni sobre si estará disponible en España, por lo que ofreceremos más información en cuanto sea posible.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

Además del propio juego, como es lógico, esta edición nos ofrecerá una excelente presentación en caja especial, con un completo dossier de la USCM, además de una espectacular figura en la que vemos a un marine manejando un montacargas como el que Sigourney Weaver utilizaba en en la película de James Cameron para luchar contra la madre alien.

Además, esta edición nos ofrecerá contenido descargable o DLC para poder disfrutar en el juego. Así, encontramos cuatro skins de personajes clásicos de la película (Hicks, Apone, Hudson y Drake), el lanzallamas de Ripley, el rifle de plasma y un tipo de granada conocida como sonic electronic ball breakers. Por el momento, esta edición solo ha sido confirmada para PS3 y Xbox 360.

aliens colonial marines edicion coleccionista

LANZAMIENTO EN PC Y WII U

Aliens: Colonial Marines, además de para PS3 y Xbox 360, también ha sido confirmado para PC y Wii U. No se ha dicho nada sobre el lanzamiento de esta edición coleccionista en esas plataformas, por lo que habrá que esperar hasta tener más información. Si Wii U tiene lanzamiento a finales de 2012, podríamos tener Aliens: Colonial Marines en la nueva consola de Nintendo desde su lanzamiento en febrero de 2013.

Antonio López 01 | 06 | 2012