Además de anunciarse su fecha de lanzamiento para el próximo 21 de mayo en Europa, Alan Wake también nos ha desvelado cuáles serán los contenidos de su edición coleccionista, que tendrá un precio estimado de 75 euros. El título fue recientemente cancelado en su versión PC, por lo que sólo podremos disfrutar de él en Xbox 360, que consigue sumar un título tan importante como Alan Wake a su catálogo de exclusivos.

La edición para coleccionistas contendrá, además del juego, comentarios de audio in-game de Remedy, la banda sonora, un código para descagar el primer DLC, un tema exclusivo y avatares para la interfaz de Xbox Live y los Archivos de Alan Wake, un libro de 144 páginas escrito por el protagonista y los expedientes del FBI sobre lo sucedido en Bright Falls.

Si todos los grandes juegos de 2010 van a venir cargados de ediciones coleccionistas tan jugosas, deberíamos ir preparando una cuenta corriente sólo para poder hacernos con las más interesantes. Sea como fuere, Alan Wake promete convertirse en una agradable sorpresa tras sus muchos años de desarrollo, algo que los usuarios de Xbox 360 agradecerán con total seguridad.
edicion coleccionista alan wake

Antonio López 15 | 02 | 2010