Los estudios Australianos Fuzzyeyes, están desarrollando un proyecto bastante innovador, con un estilo steampunk se trata del video juego “Edge of Twilight”, el cual os llevará por un mundo imaginario en donde la línea entre lo bueno y lo malo es bastante difusa y se encuentra llena de belicosidad.

Edge of Twilight Xbox 360

El protagonista del video juego es un cazarecompensas llamado Lex, quien se encuentra en medio de una lucha entre dos razas una en el lado de la luz y los otros en la oscuridad. El juego “Edge of Twilight” cuenta con tres finales totalmente distintos que desvelarán diferentes aspectos de la trama del video juego. Este innovador y muy interesante juego dará a los jugadores la posibilidad de ver unos combates muy espectaculares, gracias a la cámara dinámica que siempre estará en el mejor Angulo de la acción.

Una muy elaborada trama, una ambientación bastante original y unos peculiares escenarios son la mejor forma de describir a “Edge of Twilight”. Este video juego al parecer será una explosión de emoción y entretenimiento.

Edge of Twilight

Edge of Twilight xbox 360

Claudio 29 | 07 | 2008