director lars von trierEl director Lars Von Trier causó revuelo con su versión de Antichrist, película que recibió sendas críticas por sus imágenes violentas y su exceso de sangre y dolor injustificado. Bueno, ante tanta polémica la mejor respuesta ha sido crear un videojuego para Xbox 360 y PC basado en el film.

Eden será el título que promete estar en el límite de lo tolerable para el jugador. Morten Iversen, colaborador de Hitman, será el director de esta entrega. Todo apunta a que será tan poco digerible que incluso será difícil que el juego se distribuya en tiendas comerciales. Es por eso que el juego se obtendrá a través de los servicios de descarga digital de Xbox Live y Steam.

Trascendió que una de las ideas que se tiene para elaborar el programa es que el jugador de su perfil antes de iniciar el juego y complete una lista de terrores y fobias personales para que esto sea aprovechado y experimente aún más pánico.

Con el fin de que este título pueda ser disfrutado por la mayor cantidad de gente se editarán dos versiones de los mismos. Uno completamente crudo y despiadado y otro más cauto pero igual de emocionante y terrorífico.
pelicula antichristantichrist

Lara 23 | 06 | 2009