Sony PlayStation ha desvelado a través de su blog un misterioso tráiler bajo el título de EMAGON. El vídeo, que hace mención a los 20 años que PlayStation lleva en la industria, podría ser un nuevo proyecto o alguna novedad para los que ya conocemos. Sony anuncia que el día 5 saldremos de dudas. 

Entre los rumores que intentan explicar qué es EMAGON, algunos apuntan a que esconda Uncharted 4 (la voz del doblador, un personaje masculino, la frase “has reinado”) aunque algunos de los paisajes que se muestran no cuadrarían con el mundo de Nathan Drake. Otros, teniendo en cuenta que EMAGON se lee al revés como NO GAME (no juego), creen que es un teaser de nuevas características de PS4 y varios juegos, lo que tiene mucho sentido. ¿Qué se te ocurre a ti al verlo? ¿Homenaje a los últimos 20 años? ¿Es un juego nuevo? ¿Uncharted 4? ¿Anuncio de varios?

emagon, misterioso tráiler

Este fin de semana tendremos doble ración de noticias de PlayStation: por un lado, sus novedades formarán parte de la gala de los premios The Game Awards (Bloodborne, The Order: 1886 o Naughty Dog confirmados) y por otro, se celebrará el evento especial de Las Vegas, en el que podrían darse varios anuncios. En ambos eventos podríamos descubrir más cosas de este misterioso vídeo.

Rocío González en 02 | 12 | 2014