Los chicos búlgaros de Masthead Studios proponen una idea bastante alejada de lo común en los videojuegos del genero MMO, con el desarrollo de su primer proyecto titulado “Earthrise” el cuál trata de un mundo post apocalíptico devastado por la guerra por el poder de los recursos de la tierra.

Eathrise PC

La trama del juego se basa en como un grupo de científicos logran diseñar el “Proyecto Continoma”, una tecnología que permite almacenar datos genéticos de cualquier ser viviente lo que provoca que ciertos ingenieros empiezan a decidir que persona debe ser puesto a esta tecnología con el fin de clonarlos en el futuro y como siempre las organizaciones criminales tienen tanto poder que logran ganarse un espacio dentro de este proyecto. Ya un buen tiempo después estas clonaciones comienzan a tomar lugar con lo que la compañía continoma toma el control de todo de manera que mejor les convenga. Por lo que la facción Noir lucha en contra de estos sujetos que proponen un ambiente hostil y de guerra. “Earthrise” además propone en cuanto a la jugabilidad la oportunidad de poder avanzar en ciertas áreas del juego MMO en solitario sin la necesidad de que los otros jugadores se conecten simultáneamente.

Este MMO permitirá además la opción de avanzar en todas las áreas de juego independientemente. “Earthrise” es un videojuego que posee una historia bastante diferente a la que nos tiene acostumbrado un genero que realmente se a estado saturando durante los últimos tiempos y se espera su lanzamiento para el próximo año.

Eathrise Descargar Eathrise
Claudio 25 | 09 | 2008