El desarrollador búlgaro Masthead Studios ha abierto la inscripción para la beta de su juego masivo en línea, Earthrise.

Como se anunciará el año pasado, Earthrise está situado en un futuro post-apocalíptico donde los jugadores pueden ser parte de un gobierno con régimen opresivo, o de la resistencia que lucha contra él.

El juego es una mezcla de RPG, luchas y shooter en tercera persona, como ya lo hiciera Tabula Rasa, y como promete hacer Stargate Worlds.

Masthead ha diseñado un MMORPG con una economía que deberá ser impulsada el jugador, un sistema abierto para el manejo entre facciones, y donde se dará mucha importancia a los combates entre jugadores.

Earthrise es un MMO de ciencia-ficción, en cual sus desarrolladores tratan de alejarse de juegos como el aclamado World of Warcraft.

El juego de combates espaciales NetDevil y Jumpgate Evolution son otras realizaciones de este género planeadas para este año. Junto a ellos también podemos mencionar Stargate Worlds, Star Trek Online y Star Wars: the Old Republic.

Quienes deseen inscribirse en la demo Earthrise, deben llenar un formulario de solicitud en el sitio oficial de Earthrise.

Freddy 11 | 01 | 2009