BioWare ha confirmado el lanzamiento del nuevo DLC, centrado en esta ocasión en los modos multijugador, de Mass Effect 3. Llevará por título Earth, tal y como se venía rumoreando desde hace unos días en la red. Se podrá descargar el día 17 de julio en Origin para PC y Xbox LIVE para Xbox 360. El día 18 del mismo mes se podrá descargar para PS3 desde PlayStation Network.

DLC GRATIS

Este nuevo contenido adicional descargable se podrá conseguir gratis en todas sus versiones. Earth ofrecerá tres nuevos mapas para el multijugador (Río, Vancouver y Londres), nuevas clases de personajes para elegir y armas (N7 Piranha Shotgun, N7 Typhoon Assault Rifle y Acolyte Pistol).

Además, encontraremos nuevas mejoras de armas (con 12 modificaciones más y 11 actualizaciones posibles), una mayor dificultad conocida como Platinum e innovadores objetivos dinámicos para las misiones cooperativas, como mantener vivo a un miembro del equipo en una determinada oleada.

LA POLÉMICA DE LOS FINALES

Además de un potente multijugador, Mass Effect 3 cierra una de las historias más intensas de la historia reciente de los videojuegos. Los diferentes finales disponibles dejaron insatisfechos a muchos usuarios y por ello BioWare lanzó finales extendidos, también como DLC gratuito, recientemente. La polémica por los finales sigue vigente, aunque la saga sigue siendo muy querida por los fans.

Antonio López 12 | 07 | 2012