stupid fun club will wrightElectronic Arts ha anunciado que trabajará junto a Will Wright en Stupid Fun Club, el nuevo proyecto del reconocido creador de Los Sims, Simcity y Spore.

Stupid Fun Club estará formado por expertos en el entretenimiento que desarrollarán videojuegos, películas, programas de televisión, juguetes e incluso trabajos relacionados a la Internet.

Wright y la compañía norteamericana serán los principales accionistas de esta nueva aventura llamada Stupid Fun Club. EA tiene el derecho para producir los juegos que surjan de los proyectos conceptuales del Club. El padre de los aclamados Sims estará representado por Creative Artists Agency.

El creativo ha declarado Stupid Fun Club explorará nuevas posibilidades y creará nuevas formas de entretenimiento en una variedad de plataformas. Wright también comentó que en EA ha trabajado con brillantes y fantásticos desarrolladores y espera volver a trabajar con ellos algún día.

John Riccitiello, CEO de EA, ha dicho que en su compañía confían en la visión de Wright para el Stupid Fun Club y estarán esperando los resultados en un futuro muy próximo. Según el directivo, Will ha dejado un legado importante que es reconocido a nivel mundial por las franquicias Los Sims, Simcity y Spore.

Para acceder a más novedades visita la página web oficial de Electronic Arts.
stupid fun clubelectronic arts

Freddy 19 | 04 | 2009