Sony y Electronic Arts han unido sus fuerzas con el objetivo de recaudas y donar un millón de dólares a diferentes organizaciones benéficas relacionadas con el ejército. Este objetivo nace como una acción conjunta entre dos lanzamientos de ambas compañías; el videojuego Medal of Honor: Warfighter y la película que narra la caza de una década de duración para terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.

La forma de recabar los fondos será mediante un DLC. La venta de un pack de mapas para el próximo Medal of Honor basados en la zona donde se localiza Zero Dark Thirty será el principal modelo de ingresos. Un porcentaje de las ganancias será la que se donde a diferentes organizaciones benéficas para veteranos de guerra, sus familiares y similares.

Los mapas estarán basados en entornos reales. El primero de ellos estará situado en uno de los puntos más peligrosos del planeta, el mercado de armas de Darra (Pakistán). El segundo mapa estará localizado también en Pakistán pero en esta ocasión será la localidad de Chitral. Esta zona limítrofe está dominada por tribus muy agresivas y beligerantes contra los ejércitos extranjeros y del propio Pakistán.

Fuente: Beefjack.com

Lourdes Guerra 10 | 09 | 2012