Las compañías EA y Activision han empezado muy bien el año. Y es que en el Top 40 del Reino Unido, los juegos FIFA 09 y Call of Duty: World at War, se ubican en la primera y segunda posición respectivamente. El periodo que abarca este ranking fue la semana que finalizó el 3 de enero.

Las versiones para PS3 y Xbox 360 siguen consiguiendo buenas ventas, pero FIFA 09 también viene conquistando al público de Wii, DS, PS2 y PSP.

Sin embargo ambos títulos han experimentado una disminución en sus ventas con la llegada del año nuevo. Por ejemplo la producción perteneciente a Electronic Arts ha sufrido una baja del 41 por ciento, mientras tanto el juego de Activision lo hizo en un 50 por ciento.

En el tercer lugar se encuentra Need For Speed: Undercover, y siguiéndole muy de cerca está un juego que ha logrado su mejor posicionamiento dentro de esta lista, Guitar Hero World Tour.

Entre los primeros 10 podemos ver varios juegos para Wii como Mario & Sonic, Wii Play y Mario Kart. El único nuevo ingreso en este Top es Nintendo’s 100 Classic Book Collection.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009