Blake Jorgensen, CFO de EA, ha confirmado durante una charla en UBS Global Technology Conference, en San Francisco, que Electronic Arts trabaja en un nuevo juego de acción y mundo abierto, a lo Assassin’s Creed.

Electronic Arts rueda de muestra de juegos

Nunca hemos trabajado realmente en el género más amplio del videojuego, y este es el género de acción. El estilo de los Assassin’s Creed, mundo abierto, más campaña para un jugador que multijugador… No ha sido una área en la que hayamos trabajado.

<
/blockquote>

Sin embargo, las cosas parece que están cambiando y la compañía americana quiere meter la cabeza en este género. Para ello ficharon a Jade Raymond, responsable de la franquicia Assassin’s Creed en Ubisoft durante años.

Hemos contratado recientemente a Jade Raymond, que estuvo detrás de la franquicia Assassin’s Creed en Ubisoft para que construye con nosotros un nuevo juego de acción con el estudio que estamos montando en Montreal.

Si recordamos, este estudio para el que ficharon a Jade Raymond es Motive Studios. Hasta ahora sabíamos que el estudio de Raymond cooperaría en Star Wars Battlefront y Mass Effect Andromeda, además de incubar una IP propia. Ahora ya se ha desvelado qué tipo de IP preparan.

Fuente | AGB

Rocío González en 17 | 11 | 2015