ea sports fifa online pc
Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de EA Sports FIFA Online. Gracias a él, los aficionados al fútbol con internet de banda ancha y con un ordenador que cumpla con los requisitos mínimos, podrán disfrutar del videojuego más popular y con mayores puntuaciones en Metacritic. El título es totalmente gratuito y permitirá pulir los detalles durante el testeo de la beta antes del lanzamiento europeo en Junio de 2010.

“Escuchar a los seguidores de fútbol ha sido uno de los puntos clases del éxito de la franquicia de FIFA, y ahora estamos invitando a los seguidores de fútbol de manera masiva y antes que nunca, a que nos ayuden a desarrollar un nuevo videojuego de fútbol. Los propios jugadores serán los que determinen qué características son las más importantes, y al final del proceso, nuestro objetivo será ofrecer un videojuego rápido de jugar tanto en casa como en el trabajo”, comentó el Productor Ejectuvivo Kaz Makita.

Desde hoy mismo, aficionados al fútbol de toda Europa estarán invitados a registrarse para participar en el desarrollo de la beta privada y en el testeo de FIFA Online, visitando fifa-online.easports.com. Más de 20.000 fans se verán implicados en la primera fase del testeo de la beta privada, tal y como destaca la nota de prensa. Os invitamos, al igual que EA Sports, a participar activamente en el testeo de esta beta. Recordad, sólo tenéis que resgistraros AQUÍ y seguir la indicaciones.
fifa online beta

Antonio López 03 | 02 | 2010