ea sports online modes
EA Sports ha confirmado que aquellos usuarios que no tengan el código de acceso a los modos online, es decir, no hayan comprado el juego, deberán pagar una cuota de diez euros para poder acceder a los modos online de sus diferentes títulos deportivos. Esta práctica se comenzará a llevar a cabo el próximo mes de julio, con el lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour 11.

El objetivo primordial de esta medida es evitar la piratería e, indirectamente, obligar a los compradores de segunda mano a tener que pagar una cuota aparte para poder disfrutar de sus diferentes modos online. Se ha confirmado que los usuarios que no tengan los códigos de acceso podrán jugar durantes sietes días de forma gratuita, pero que después tendrán que abonar el montante.

Esta medida afectará especialmente a los compradores de segunda mano, que tendrán que pagar el dinero establecido si quieren experimentar con los modos online de los títulos de EA Sports. De momento no se han hecho saber las réplicas de la comunidad online, aunque ya hubo problemas y muestras de desacuerdo con el lanzamiento de Dragon Age: Origins, con el que pasó algo similar. Os mantendremos informados.
ea sports fifa ea sports nba live

Antonio López 11 | 05 | 2010