La afamada compañía EA sports ha decidido invertir una gran cantidad de dinero en las consolas de nueva generación de la Nintendo, las ya conocidas plataformas Wii y DS, las cuales esta bastante claro son las más vendidas en la actualidad.

EA Sports

La inversión de la compañía trata de la realización de alrededor de unos cuarenta video juegos para las dos consolas, esto lo ha hecho publico John Riccitiello, CEO de la reconocida compañía, y según sus propias palabras “Es una combinación entre calidad y cantidad”, también ha comentado que tratarán la mejor manera de que en estos nuevos video juegos se aproveche al máximo las propiedades y funciones de cada una de las consolas de la Nintendo.

A decir verdad es que 40 video juegos es una cantidad inmensa y bastante importante para estas dos plataformas, de los títulos a pesar de que ya todos vosotros podréis imaginaros muchos de ellos, aún faltan por confirmarse La mayoría de ellos. EA sports es una compañía bastante importante en la industria de los video juegos y por supuesto que ya estarán pensado en como ir lanzando esta gran cantidad de lanzamientos.

EA Sports Wii y DS

EA Sports Wii y DS

Claudio 01 | 08 | 2008