ea sports active wii
Ya puedes adquirir el nuevo juego de Electronic Arts, EA SPORTS Active, el mismo con el que podrás tener como un entrenador personal en casa y con una rutina de 20 minutos diarios mejorar notablemente tu rendimiento físico.

Con este producto fitness podrás hacer ejercicio sin salir de casa quemando calorías de forma divertida y saludable. El mismo cuenta con el apoyo de la Fundación Española del Corazón por lo que no debes tener preocupación alguna por la exigencia de sus ejercicios o rutinas.

EA SPORTS Active tiene un menú con 25 tipos de ejercicios y 8 deportes que van desde el nivel básico al avanzado para que vayas progresando de forma progresiva.

Un detalle importante es que gracias a los sensores de los controles del Wii podrás recibir recomendaciones de tu entrenador personal cuando estes realizando los movimientos para saber si lo estás haciendo bien o presentas alguna dificultad.

Uno de los modos más atractivos del juego es el Reto de los 30 días, con esta guía donde tendrás una serie de circuitos con una duración de 20 minutos y acompañados de instrucciones, podrás mejorar tu estado físico en solo 30 días.

Si deseas más información puedes visitar easportsactive.es.
ea sports activeea sports

María Sánchez Montes 25 | 05 | 2009