Todo lo que ha logrado hasta hoy la empresa Electronic Arts se lo debe en gran parte su extraordinaria visión. Para seguir dando muestras de ello la compañía norteamericana acaba de anunciar uno de sus próximos lanzamientos que afirman será uno de los más populares cuando llegue al mercado el próximo año.

En Electronic Arts han decidido crear EA Sports Active, un titulo que intentará superar por gran margen a lo que ofrece actualmente Nintendo con Wi Fit. La experiencia para los usuarios promete ser fascinante, y todo se sabrá cuando el proyecto este listo.

EA Sports Active tendrá lanzamiento en la primavera del 2009 y el titulo vendría acompañado de unos accesorios que se conectarán al Wiimote e irán fijados al cuerpo de cada usuario buscando reflejar los movimientos de ellos en la pantalla a través de un avatar. El juego más los periféricos no costarían más de 60 €.

Peter Moore, jefe de EA cree que Wii Fit esta más dirigido al público oriental, por eso en su compañía lo observaron con mucho detenimiento para crear un producto que satisfaga las expectativas del público occidental.

El nuevo título de Electronic Arts contará con un aproximado de 20 ejercicios, un entrenador virtual, un programa para perder peso en 30 días, y otras herramientas. Además EA Sports Active no requerirá una Balance Board para ser ejecutado.

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008