La batalla entre Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue en su máximo apogeo. Ahora, desde EA, han comentado que la franquicia estrella de Activision morirá en unos dos o tres años. Recordemos que ambos títulos llegarán a las tiendas casi a la vez, para PC, PS3 y Xbox 360, por lo que muy pronto veremos quién gana la batalla en críticas y ventas.

Jeff Brown, de Electronic Arts, ha sido el encargado de realizar estas declaraciones, asegurando que CoD morirá en unos años y que este mismo año la saga Battlefield empezará a comerle el terreno a la franquicia. Durante la GamesCom, ambos juegos han estado muy presentes, aunque parece que buena parte de la crítica se está decantando por la obra de DICE. En JuegosDB nos mantenemos neutrales y esperamos al análisis para comprobar si ambas propuestas son compatibles.

Hace unas semanas, Robert Bowling, de Infinity Ward, comentó en un tono mucho más pacífico que lo ideal sería jugar a ambos títulos, ya que las experiencias de ambas propuestas son muy diferentes. Por el momento, parece que la guerra dialéctica entre las distribuidoras seguirá viva.

Antonio López 22 | 08 | 2011