Faith Connors tardará unos meses más de los previstos en empezar a demostrar su maestría del parkour en nuestras consolas. EA y DICE han decidido retrasar la salida del juego unos meses, por lo que la nueva fecha de salida de Mirror’s Edge Catalyst es el 24 de mayo de 2016.

Faith Connors admira su ciudad en Mirror's Edge Catalyst

La segunda parte de Mirror’s Edge, publicado en 2008, tenía prevista su salida para el 25 de febrero, y no queremos decir que ya os lo dijimos, pero… ya nos parecía que faltando tanto tiempo se habían arriesgado mucho confirmando una fecha con ocho meses de distancia. Los meses que han añadido al calendario de desarrollo del título los usarán para mejorar el acabado del juego, así lo ha explicado Sara Jansson, senior producer del juego, en el comunicado de prensa:

Usaremos estos meses extra  para asegurarnos de que cuando pongáis un pie en la gigante ciudad de Glass para experimentar el despertar de Faith, sea lo más divertido, impresionante y memorable posible.

La nueva entrega, precuela de Mirror’s Edge, nos llevará a conocer mejor a su personaje principal, Faith, sus orígenes y sus motivaciones para convertirse en la activista que vimos en la primera parte.

Rocío González en 30 | 10 | 2015