ea fps titles
Electronic Arts quiere ganarle la partida a la competencia en el género “shooter”. Según ha reconocido el propio John Riccitiello, uno de los jefazos de la compañía, esperan conseguir el primer puesto con títulos como Medal of Honor o el ya aparecido Battlefield: Bad Company 2.

“No estaremos contentos hasta que consigamos recuperar el liderato en el género FPS y para lograrlo debemos combinar títulos como Battlefield: Bad Company y Medal of Honor. Estamos seguros de que Medal of Honor será un gran éxito este año. De hecho, estamos usando tecnología similar en ambos títulos. El multijugador de Medal of Honor es en parte el que se creó para Bad Company 2”, comentó el ejecutivo.

EA espera con ambos títulos conseguir arrebatar el liderato a la saga Call of Duty, aunque ellos en ningún momento han hecho referencia a esta franquicia. El lanzamiento de Medal of Honor está previsto para antes de que acabe el año, por lo que pronto saldremos de dudas y veremos si la compañía consigue su ambicioso objetivo.
ea medal of honor medal of honor gameplay ps3

Antonio López 12 | 05 | 2010