ea
Electronic Arts pretende iniciar al año varias nuevas licencias con el objetivo de cubrir los parámetros de originalidad y calidad que se esperan de una empresa de tanto renombre. Frak Gibeau, Presidente de EA Games, declaró que sus intenciones pasan por lanzar dos o tres nuevas licencias anuales.

Responsables de juegos tan conocidos como la saga FIFA, desde EA realizan estas declaraciones con marcado aire de planes de futuro. Según Gibeau, no todo dependerá del número de ventas, además tendrá mucho que ver la organización interna de la compañía. A pesar de no tener un año 2008 especialmente positivo en ventas, si que lograron lanzar al mercado juegos tan originales como Mirror’s Edge o Dead Space.

EA es una de las principales distribuidoras del mercado internacional y suyos son algunos de los lanzamientos más sonados de los últimos años, como la franquicia de Los Sims o Spore, ambos desarrollados por Maxis. Una de sus principales bazas es la busqueda de originalidad en primeros títulos de nuevas licencias, algo que segurirá siendo marca de la casa en los años venideros.
ea sports ea games

Antonio López 01 | 07 | 2009