Varios analistas han hablado acerca de las gestiones comerciales de la compañía de videojuegos Electronic Arts y han previsto pérdidas en las acciones de la compañía durante el transcurso del segundo cuarto del año fiscal.

Electronic Arts

Estas pérdidas en las acciones se prevé podrían llegar a caer hasta los 6 céntimos por cada una, en ventas de 1,080 millones de dólares, esto a pesar de que la compañía realizó los lanzamientos de videojuegos como “Spore” o “Warhammer Online” que fueron bien recibidos por el público. Michael Pachter un analista comercial habitual en el tema de los juegos ha declarado que las gestiones de la empresa han sido bastante sólidas durante este segundo cuarto que finalizó en el mes de septiembre, pero advierte que los inversores de EA pueden estar desconfiando ligeramente de las estrategias y estructura de la compañía de cara a triunfar comercialmente en el futuro.

Malas noticias para los chicos de Electronic Arts que el pasado 5 de septiembre hicieron el lanzamiento del juego “Spore” y el 18 del mismo mes salio a la venta “Warhammer Online”.

Spore

Warhammer Online

Claudio 30 | 10 | 2008