Electronic Arts ha presentado FIFA Ultimate Team Draft, FUT Draft, un nuevo modo para FIFA 16 en el que los jugadores pondrán a prueba su habilidad para formar equipos con los mejores jugadores del mundo.

Fuf Draft FIFA 2016

En FUT Draft los usuarios de FIFA 16 podrán competir solos u online en rondas de cuatro partidos. Al acabar, el número de partidos ganados determinará las recompensas (mejores cuantas más victorias). Así explica EA cómo funcionará este modo:

Una vez que los fans entren a FUT Draft usando sus monedas virtuales, FIFA Points, o una ficha Draft, elegirán una de las cinco formaciones, seguido de un capitán, para después llenar el resto de su plantilla de 23 jugadores seleccionando un jugador de entre cinco posibles para cada posición. Los fans serán puestos a prueba mientras deciden entre tener los mejores jugadores o crear un equipo con buena química antes del partido.

Durante la presentación, hemos podido ver un vídeo de Jamie Carragher y Gary Neville, jugando y peleando en el nuevo FUT Draft:

FIFA 16 estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 24 de septiembre.

Rocío González en 05 | 08 | 2015