ssx
El gerente general de EA Montreal, Alain Tascan, ha comentado en una entrevista con Gamesindustry que cabría la posibilidad de volver a franquicias como SSX, que en el pasado ha dado muy buenos resultados a la compañía.

Sobre el título de deporte extremo, Tascan ha señalado que “tienen un gran catálogo y están hablando sobre qué gusta a la gente. Es algo que estudiaremos en un futuro si tiene algún sentido revivir la franquicia. Internamente [SSX] es un título que la gente ama porque era satisfactorio y bueno, y me recuerda a cuando éramos jóvenes. Si el mercado está preparado para una nueva entrega, entonces lo consideraremos.”

En cuanto a Boogie, el juego musical de EA, el directivo apunta que “de momento está en reposo, pero hemos aprendido mucho con este título. El primero fue bastante exitoso comercialmente, y hemos aprendido mucho sobre el control. A decir verdad, no estoy seguro de tener que hacer otro, pero sí sé que lo pasamos bien haciéndolo y estamos orgullosos de lo que hicimos. Siento que la calidad desde su comienzo hasta la segunda entrega mejoró mucho, ¡así que si quieres comprarlo todavía puedes encontrarlo!”.
ssx onboogie wii

Pablo Barce 20 | 09 | 2009