El nuevo Need for Speed de Electronic Arts ya está disponible y según sus responsables, no tienen planeado ningún DLC de pago para el juego de momento.

Need for Speed DLC

Por ahora, todo el contenido extra planificado (coches, pistas, etc.) se lanzará de manera gratuita. No descartan que en el futuro puedan lanzar algún DLC Premium, pero no hay nada sobre la mesa. Según Craig Sullivan, director creativo de Need for Speed, ha expresado en una entrevista para Vice que “los jugadores merecen DLC gratuitos” y que Ghost Games los va a ofrecer.

Nunca puedes decir nunca, y puede que terminemos publicando DLC para este juego en 10 años, no puedo saber lo que pasará dentro de 10 años. Todo lo que puedo decir, honestamente, es que no hay planes para cobrar por contenido. Os lo vamos a dar todo de manera gratuita.

Need for Speed parece la excepción de una regla que lleva instalada en el sector unos años ya, y es que no hay lanzamiento importante que no venga acompañado de su pase de temporada o su plan de DLC para el futuro. Quizá dependa de las ventas, por el momento Metacritic desvela que las críticas no se están portando nada mal con el título, que ya suma un 71. 

Rocío González en 05 | 11 | 2015