Electronic Arts ha anunciado la incorporación del piloto de rally Ken Block, icono del automovilismo mundial. Aunque no se ha especificado cuántos, conocemos que el acuerdo tendrá varios años de duración. Ken Block será asesor en materia de automovilismo, dará su opinión y sus impresiones sobre lo que es necesario plasmar en los juegos y cómo hacerlo. Será un punto de vista distinto que seguro viene bien a la franquicia

DISPONIBLE PARA ACTUAL Y NUEVA GENERACIÓN

El propio Block se mostró contento por la nueva unión de su equipo con Need for Speed: “Tenemos el mismo objetivo en mente, que la gente pueda vivir la fantasía de sobrepasar los límites de lo que se puede hacer desde el asiento del conductor”.

Por su parte, Marcus Nilsson, productor ejectuvo del título de coches aseguró: “No podría imaginar un socio más apropiado para Need for Speed. Ken es un verdadero maestro del drifting, de la conducción y de convertir la calle en un patio de recreo para los coches”.

Recordemos que Need for Speed Rivals tiene marcada como su fecha de lanzamiento el 21 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que lo hará al día siguiente para Xbox One y PS4, la nueva generación de consolas.

Nacho Ros 25 | 10 | 2013