Desde Electronic Arts España han encargado un vídeo, que puede ser considerado como corto publicitario, de Battlefield 4. Recordemos que este shooter está disponible desde el pasado mes de octubre y noviembre para PS3, Xbox 360 y PS4 y Xbox One respectivamente.

De la productora Vessmedia y con guión de Marcos Pitarch, nos llega este vídeo en el que un chico se levanta y lo único que hace es pensar y prepararse para disfrutar de Battlefield 4 en persona. Le da los buenos días a su pareja, quien también se prepara para la batalla y vemos como todo el mundo piensa en el juego: desde una señora mayor que está cosiendo hasta un cocinero en televisión.

El vecino barre la entrada de su casa de balas del día anterior y lo que más nos ha gustado: el protagonista coge una granada al salir de casa como si se tratara de una pieza de fruta para comer por el camino o para almorzar.

imanol arias

Una vez en territorio Battlefield, vemos cómo el que manda es Imanol Arias, al que cuesta reconocer por un parche que lleva en el ojo. Se encarga de reclutar usuarios para la acción del juego y, de paso, aclarar a los usuariso de FIFA 14 que no están en la cola adecuada.

Nacho Ros 17 | 12 | 2013