Need for Speed ofrecerá a los jugadores amplias opciones de personalización de sus vehículos y el nuevo tráiler del juego nos muestra que tendremos la capacidad de convertir “un coche de serie en algo asombroso en un abrir y cerrar de ojos”. Con la posibilidad de ajustar cuatro apartados: estética, pintura y diseño, prestaciones y ajustes del manejo, crearemos coches únicos, y además, podremos adaptarlos a cada reto que se nos presente en el título de EA.

  • Personalización estética: para cambiar la estética del coche con algunas de las marcas de repuestos más famosas como Rocket Bunny, Seibon Carbon o Rauh-Welt Begriff. Casi todas las áreas del coche se pueden modificar, como faldones, alerones, guardabarros, neumáticos, llantas…
  • Pintura y diseño: para conseguir la pintura perfecta, el editor de NfS permite cambiar el tono y la saturación, además cuenta con una gran variedad de vinilos.

Need for Speed personalización de vehículos

  • Prestaciones: como no todo es crear una obra de arte, el editor también nos da la posibilidad de mejorar el potencial del vehículo modificando sus piezas: mejora el motor, el árbol de levas, el embrague, la suspensión, el nitro o el turbo.
  • Ajuste del manejo: hay que rendir al máximo en pista y podremos personalizar incluso los ajustes de derrape, agarre, presión de neumáticos, carga aerodinámica, distribución de la frenada… hasta encontrar el equilibrio perfecto para nuestro tipo de conducción.

Need for Speed llegará a las tiendas el 5 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC.

Rocío González en 30 | 09 | 2015