Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler oficial de Los Sims 4. En esta ocasión le ha tocado el turno al Modo Construir, el modo en el que podemos modificar o crear de cero el hogar de nuestros Sims.

En el renovado Modo Construir de Los Sims 4 se ha apostado por la personalización y la sencillez. Por ejemplo, se añaden habitaciones ya amuebladas listas para agregar a nuestras casas. Además, entre las novedades encontramos que la forma y tamaño de las habitaciones podrá modificarse de manera más sencilla, las paredes tendrán tres alturas diferentes, los tejados se podrán modelar a nuestro gusto, las ventanas no tendrán espacios fijos y podrán moverse de manera más flexible e incluso podremos mover una casa entera de un solo clic.

Este vídeo gameplay de construcción llega tras publicar un tráiler de creación de personajes que destacaba también por su alto nivel de personalización y detalle. Si en aquel veíamos a los nuevos Homero y Elvira Lápida, en este nuevo vídeo veremos cómo será su casa.

EA lanzará Los Sims 4 el próximo otoño y ya puede reservarse su versión para PC, tanto la normal como la Coleccionista o Premium.

Los Sims 4
Los Sims 4

Rocío González en 29 | 05 | 2014