FIFA 13 se ha convertido en uno de los videojuegos deportivos más exitosos de la generación, gracias al gran trabajo realizado por EA a lo largo de los últimos años. En particular, este año se ha afinado el control general del título, añadido mejoras en el sistema de colisiones e introducido novedades palpables en su desarrollo jugable.

FIFA 13

Sin embargo, la versión de Wii U no contará con todas las mejoras incluidas este año en el simulador estrella de EA, algo que perjudica directamente a aquellos usuarios que esperaban comprarse la consola con su juego fútbol favorito. Según la compañía, es muy difícil llegar hasta ese límite de perfeccionismo durante el lanzamiento de un nuevo sistema de entretenimiento.

Particularmente, destacan las dificultades que han encontrado al trabajar con un hardware todavía en desarrollo, sobre todo por los cambios que han sido introducidos mientras se trabajaba en FIFA 13 para Wii U. De esta forma, a partir de FIFA 14 podremos ver lo que puede dar de si un videojuego de la franquicia trabajando a plena potencia en la máquina de Nintendo.

Sergio Melero 22 | 10 | 2012