Según ha desvelado Variety, Electronic Arts estaría interesada en llevar su saga de velocidad y acción Need for Speed hasta el cine. La útlima propuesta de la saga, The Run, ya ofrecía una experiencia casi cinematográfica que, incluso, contó con un tráiler dirigido por el excesivo Michael Bay.

need for speed pelicula

THE FAST AND THE FURIOUS

Por el momento, Paramount Pictures es la productora y exhibidora más interesada en la adaptación para cines de Need for Speed. George Gatins es el actual encargado de enfocar la franquicia hacia el mundo del cine, aunque por el momento todo está un poco en el aire, a la espera de más interés por parte de las productoras.

Unas productoras que quieren tener una saga de este tipo entre sus proyectos, ya que suelen funcionar medianamente bien en taquilla y no son películas de altos presupuestos. Esto sucede con la saga The Fast & The Furious, que pertenece a la Universal.

need for speed the run

SAGA MILLONARIA

La saga Need for Speed es una de las más conocidas dentro del sector de los videojuegos y cuenta con algunos títulos sobresalientes en su catálogo (y con otros mediocres, todo sea dicho). Una película de acción y carreras, en las manos adecuadas, podría dar como resultado un producto divertido y entretenido. Veremos qué sucede finalmente.

Fuente: Variety.

Antonio López 13 | 04 | 2012