
Esta tarde, Apple comenzará su conferencia en San Francisco donde muchisima gente estará expectante al nuevo producto que la compañía presentará: la tablet de Apple. Por eso EA, entre otras compañías del sector, muestran su interés en la plataforma para posibles proyectos.
Peter Moore, el máximo mandatario de EA Sports, ha comentado recientemente que sería interesante hacer algún juego para la nueva plataforma: “si tiene una gran pantalla, algunos botones, puedes encenderlo y se conecta a internet, tiene la posibilidad de ser una máquina de juegos”.
Electronic Arts no ha sido la única en interesarse por la nueva plataforma de Apple y ya lo han hecho otras compañías debido al posible filón económico que podría tener la Tablet PC. Todo se decidirá esta tarde cuando Apple muestre los datos específicos del aparato.


Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella