La decisión de EA de prescindir de niños pequeños y piscinas en la cuarta entrega de la saga Los Sims pilló a todos los fans por sorpresa y conscientes de que muchos se preguntan las razones, el equipo de Los Sims 4 ha decidido explicar el porqué en el blog oficial. Debían una explicación y nos la van a dar:

Los Sims 4

“Lo cierto es que debemos una explicación clara acerca del porqué no habrá piscinas ni niños pequeños en Los Sims 4 en el lanzamiento”, se puede leer en el blog. Según explican, todas las mejoras que experimentaremos en Los Sims 4 han necesitado de una gran actualización y este esfuerzo requería prescindir de cosas.

Ofrecer la visión que teníamos de Los Sims 4 requería concentrarse. Concentrarse en revolucionar Los Sims. Así que en lugar de incluir niños pequeños, elegimos profundizar más en las características que dan vida a un Sim: emociones más significativas, movimiento e interacciones más reales, más herramientas en la creación de un Sim y un comportamiento más realista.

En lugar de piscinas, elegimos desarrollar nuevas características para el modo construir, como manipulación directa, construir una casa habitación por habitación o ser capaces de cambiar las habitaciones fácilmente.

De momento se acabó eso de meter un Sim en la piscina y quitar las escaleras… El simulador de vida de Maxis, Los Sims 4, se lanzará el próximo 2 de septiembre en exclusiva para PC.

Rocío González en 08 | 07 | 2014