Pronto los jugadores de Star Wars: Battlefront recibirán un DLC gratuito (‘La Batalla de Jakku’), y aunque no hay más anunciados, EA confirma que no será el último DLC gratis que llegará a sus manos.

Star Wars Battlefront Jakku mapa

Según ha anunciado Patrick Söderlund en la web oficial del shooter online, durante los próximos meses continuará llegando contenido tanto gratuito como de pago:

Planeamos da apoyo a Star Wars Battlefront con nuevo contenido en el futuro. Añadiremos  más de lo que os encanta, como mapas y cartas estelares, gratis durante los próximos meses, además de todo el contenido de pago del pase de temporada.

Es una gran noticia para los jugadores, puesto una de las cosas más criticadas del título de EA es precisamente el limitado número de mapas con los que ha contado a su salida. Te contamos esto y muchas más cosas en nuestro análisis de Star Wars: Battlefront.

Para empezar, y como ya estaba anunciado desde hacia tiempo, en dos semanas EA y DICE lanzarán un DLC gratuito, ‘La Batalla de Jakku’. Este DLC ampliará el contenido del Star Wars: Battlefront con un conflicto “transcendental” gracias al que podremos dar explicación a cómo ha quedado Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza, la nueva película de La Guerra de las Galaxias que se estrena el 18 de noviembre.

Este DLC incluirá dos mapas ambientados en Jakku, ‘Cementerio de gigantes’ y ‘Yermos de Goazan’, y un modo de juego, ‘Punto de inflexión’. En ‘Punto de Inflexión’ encontraremos un modo 20v20 en el que los rebeldes tienen que localizar y controlar tres puntos de control del Imperio. Es un modo contrarreloj, pero cada vez que el Imperio pierda un punto de control, este aumentará. Si se consiguen capturar los tres puntos, se llegará a la base del Imperio y al asalto final.

Se lanzará el 8 de diciembre, diez días antes del estreno de la película, pero los jugadores que reservaron el juego podrán descargarlo mucho antes, a partir del 1 de diciembre.

Rocío González en 25 | 11 | 2015