La franquicia NBA Live de Electronic Arts estuvo en barbecho unos años pero está comprometida a no fallar en la nueva generación. EA Sports ya publicó en pasado año NBA Live 14 y en los próximos días llegará NBA Live 15.

Para los indecisos que no sepan por qué saga optar (enfrente tiene un gran competidor, NBA 2K15), o aquellos que no se han acercado nunca a un simulador de baloncesto, EA ha confirmado que NBA Live 15 contará con demo que podremos descargar muy pronto.

NBA Live 15

El juego se lanza en Europa el 30 de octubre, y esa misma semana Xbox Live y PSN recibirán una demo con tutorial y un partido de exhibición entre Oklahoma Thunder y Cleveland Cavaliers. Los logros/trofeos que desbloqueemos en esta demo, saltarán a nuestra cuenta automáticamente al instalar el juego completo.

 

NBA Live para rato

De NBA Live 10 a NBA Live 14, EA Sports aparcó su franquicia de básquet. Cierto es que se intentaron algunas cosas (cambios de nombre incluidos), pero los proyectos fueron cancelados porque no alcanzaban la calidad que la mayor competición de baloncesto del mundo merece. Muchas cosas han cambiado desde ese bache y en estos momentos se tiene plena confianza en la franquicia, tanta, que sus responsables ya han confirmado que tendremos NBA Live 16 el próximo año.

Rocío González en 22 | 10 | 2014