Los Sims 3 llevan cinco años en la calle y Los Sims 4 ya asoman la cabeza, pero hasta el momento Electronic Arts continuaba dando soporte a Los Sims 2. Eso se acabó.

A partir de ahora se acabó el nuevo contenido para Los Sims 2 y se acabaron las actualizaciones para el juego. Diez años después de su lanzamiento EA anuncia que cierra el soporte al juego. Para endulzar la noticia, ofrece los packs de expansión del título de simulación de vida gratis.

Los Sims 2

Todos aquellos jugadores con una copia digital del juego registrada, recibirán todos los packs de expansión en Origin durante los próximos cinco días. En sus cuentas de Origin se agregará la edición The Sims 2 Ultimate Collection, que incluye el juego y las expansiones.

La nueva generación de Sims llega el 4 de septiembre con las miras puestas en disfrutar de los momentos y dejar de lado los exigentes deseos de toda vida que llevaban de cabeza a nuestros personajes con anhelos tan específicos. Ya hemos probado la demo del creador de Sims y te contamos todos los detalles de los nuevos personajes en nuestras Impresiones de ‘Crea un Sim’ de Los Sims 4.

Rocío González en 16 | 07 | 2014