La desarrolladora Electronic Arts ha anunciado con qué juegos acudirá a Madrid Games Week 2014, que mañana mismo abre sus puertas a la prensa.

Juegos de EA para Madrid Games Week: FIAF 15, Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition

EA contará con 48 puntos de juego in situ repartidos en varios stands (Xbox, Sony, Nintendo y Alex Springer). Podremos probar desde las últimas novedades como FIFA 15 o Plants vs Zombies, hasta títulos que no llegarán hasta 2015, como Battlefield Hardline.

En total, EA llevara a Madrid Games Week: FIFA 15 (28 máquinas), Los Sims 4 (dos puestos con Create a Sim), Plants vs Zombies (dos puestos), Battlefield Hardline (12 máquinas) y Dragon Age: Inquisition (cuatro puestos). Ya podemos imaginar las colas en estos puestos de juego, sobre todo para los dos últimos.

La segunda edición de Madrid Games Week arranca el 16 de octubre con una jornada para prensa y profesionales, seguida de tres días abierta al público. El primer año visitaron la feria madrileña del videojuego 52.200 personas, en este, con el triple de stands, se espera superar de lejos esta cifra. Para el sábado ya no quedan entradas, así que si todavía no tenéis la vuestra, tendrá que ser para viernes o domingo (anticipada 9,50 euros, en taquilla 12 euros).

Rocío González en 15 | 10 | 2014