dead space 2
Aunque ayer os mostrábamos la primera imagen del juego y os decíamos que hasta final de mes no aparecería nueva información, Electronic Arts ya ha hecho oficial el anuncio de la secuela de uno de sus juegos más sorprendentes y queridos de los últimos años: Dead Space.

En el comunicado, uno de los jefes de EA cuenta que “están muy entusiasmados de anunciar una nueva entrega de la serie. Visceral Games ya está siendo reconocida por desarrollar juegos de acción de gran calidad. Dead Space 2 brindará una experiencia sorprendente que los jugadores no olvidarán pronto.”

El productor ejecutivo del título, Steve Papoutsis, declara por su parte lo siguiente: “Estamos emocionados de volver a la saga, creando un nuevo capítulo en el viaje de Isaac. La infección continúa extendiéndose por el espacio, y nuestro héroe es la única persona capaz de contenerla. ¡Todavía hay un buen montón de necromorfos que matar!”. Por otra parte, asegura que “en Dead Space 2 no todo es lo que parece. El guión tendrá giros inesperados y habrá un amplio reparto de monstruos asquerosos que asustarán a más de uno.”

Todavía no sabemos cuándo llegará al mercado Dead Space 2. Lo que sí sabemos es que estará disponible tanto para PC como para PS3 y Xbox 360, y que tenemos asegurados un buen montón de sustos si sigue la línea de su antecesor. Ojalá sea así.
game dead spacepc dead space

Pablo Barce 08 | 12 | 2009