Electronic Arts lanzará su propio servicio de suscripción en exclusiva para Xbox One. Las compañías americanas EA y Microsoft se han aliado para ofrecer el nuevo servicio EA Access, una suscripción que dará acceso a juegos de Electronic Arts a cambio de una cuota mensual o anual.

EA Access

Algunos jugadores ya están probando el servicio en forma de beta e incluye FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4.

El acceso a esta bóveda de juegos de Electronic Arts costará 3.99 euros al mes o 24.99 euros al año, y estará disponible en España, como ha confirmado EA España. Se ha anunciado también que Amazon y Gamestop serán distribuidores de suscripciones a EA Access en Europa.

Además de acceso a un paquete de juegos que se irá ampliando periódicamente, EA Access ofrece otros beneficios como un ahorro del diez por ciento en compras digitales de EA en Xbox One, lo que incluye a próximas novedades como Dragon Age: Inquisition e incluso a pases de temporada o FIFA Ultimate Team Points, o la posibilidad de probar los juegos de EA cinco días antes de su lanzamiento (NFL 15, NBA Live 15, FIFA 15, Dragon Age: Inquisition), sin perder el progreso conseguido si decides comprar el juego una vez que llegue al mercado.

Rocío González en 30 | 07 | 2014