La franquicia Battlefield recibirá un nuevo inquilino este mismo otoño. Electronic Arts y Visceral Games lanzarán en unos meses Battlefield Hardline, un spinoff de la franquicia que deja atrás los grandes conflictos mundiales para centrarse en otro tipo de guerras, las de policías contra ladrones.
Battlefield Hardline

Steve Papoutsis, VP y manager general en el estudio Visceral Games, ha desvelado que la idea para este proyecto surgió varios años atrás en una reunión interna en Barcelona en la que coincidió con Karl Magnus Troedsson:

Siempre he adorado Battlefield y KM era un gran fan de Dead Space, para el que estaba trabajando en ese momento. Empezamos a hablar sobre diferentes formas de trabajar juntos, de diferentes maneras de llevar Battlefield y los juegos de acción en una nueva dirección. Fue entonces cuando ese proyecto que se convertiría en Battlefield Hardline nació.

<
/blockquote>

Battlefield Hardline formará parte del line up de EA para su conferencia del próximo 9 de junio en el E3 2014 (a las 22 h., hora española). Allí tendrá lugar la presentación oficial del título de acción, conoceremos en qué plataformas hará acto de aparición y lo más probable es que podamos ver el primer tráiler del juego.

Rocío González en 28 | 05 | 2014