Electronic Arts ha confirmado que podremos conocer nuevos detalles de Star Wars: Battlefront cuando lo presente en el próximo E3. Andrew Wilson, CEO de EA así lo ha referido en una conferencia de inversores acerca del estado de los proyectos de Star Wars de los que se encarga la compañía.

Star Wars Battlefront

Durante el E3 2014, Electronic Arts desvelará nueva información de Star Wars: Battlefront pero también de otros proyectos relacionados con la franquicia de Disney. Presumiblemente podrían anunciarse otros trabajos en los que están inmersos Visceral Games y Bioware. Se ha confirmado que EA enseñará al menos seis nuevos juegos en la feria, y sin duda, los de Star Wars son de los más esperados.

El juego de DICE podría ser protagonista en la conferencia de prensa de EA en el E3, que tendrá lugar el día 9 de junio, y que podremos seguir en directo a través de varios canales, como la web de EA o Twitch. En 2013 lanzaron este teaser durante el E3:

El nuevo Star Wars: Battlefront tiene prevista su salida para el verano de 2015, meses antes del estreno del nuevo filme de J.J. Abrams (Star Wars VII), del que ya se conoce una parte importante de su reparto.

Rocío González en 07 | 05 | 2014