Hoy, a las 18:00h ha tenido lugar en Los Ángeles la conferencia de Microsoft en la mayor feria de entretenimiento del mundo, el Electronic Entertainment Expo (E3). Entre las muchas novedades que se han presentado en el evento una ha destacado por encima del resto, para los fans de la ya legendaria saga de George Lucas: Kinect Star Wars.

Con Kinect Star Wars tendremos la oportunidad de meternos en la piel de un guerrero Jedi y hacer uso de nuestras habilidades físicas y mentales para combatir al lado oscuro de la fuerza gracias a la potencia y versatilidad de Kinect, el potente accesorio de Xbox 360. Durante la presentación del nuevo título tuvimos la posibilidad de deleitarnos con una demostración técnica real del juego, del cual hay que destacar su gran apartado técnico y la gran fidelidad con la que Kinect representaba en pantalla los movimientos y ataques del hombre que se encontraba probando el juego delante de los miles de asistentes.

Id preparando vuestros sables láser, porque Kinect Star Wars saldrá a la venta durante las navidades de éste presente año 2011.

Juanjo_Dante 07 | 06 | 2011