El E3 2012 ya ha cerrado sus puertas y desde la organización del evento han confirmado mediante nota de prensa que durante las próximas semanas se darán a conocer las fechas para el E3 2013. Además, también se asegura que se anunciará una nueva ciudad anfitriona. Al parecer, Los Ángeles dejará de ser el lugar del evento en la próxima edición.

¿NUEVA YORK?

Los rumores apunta a que Nueva York podría ser la nueva sede del E3, aunque por el momento no se conoce nada de forma oficial. El acuerdo de la ESA (Entertainment Software Association) con la ciudad de Los Angeles terminaba en 2012 y parece que el evento se marchará a otra ciudad. Esperamos tener más información en las próximas semanas.

En lo que respecta a la edición de 2012, desde la organización aseguran: “E3 2012 se ha centrado en el esfuerzo, la pasión, la energía y la vitalidad por el mundo de los videojuegos y en llevar nuestra industria a una posición global importante. Gracias a todos nuestros miembros y exhibidores y a su visión, a los millones de consumidores que han observado y aprendido sobre nuestra industria y su increíble unión de creatividad, tecnología y contenidos”.

e3 2013

Fuente: E3Expo.

Antonio López 08 | 06 | 2012