El Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha comentado recientemente que no ofrecerán ningún dato relacionado con la fecha de lanzamiento ni con el precio de Wii U durante el próximo E3 2012, que era cuando todos esperabamos conocer esa importante información sobre la nueva consola de sobremesa de la compañía nipona.

mario pixelado

NINTENDO MANTIENE EL SECRETO

Aunque se ha confirmado que Wii U tendrá lanzamiento a finales de 2012, parece que Nintendo quiere mantener el secreto sobre la fecha exacta y el precio de la consola. Todo hacía pensar que tendríamos los datos en la cita angelina, la más importante del año para el sector, pero no será así.

Ahora solo cabe la posibilidad de especular con los juegos que podrían mostrar y las nuevas funciones y aplicaciones que podrían llegar de la mano con el mando/tableta que están preparando en Nintendo para su próxim consola de sobremesa.

wii u mando

EVENTO PROPIO

Nintendo confirmó hace unas semanas que no estaría presente en la GamesCom 2012, por lo que tampoco sabremos nada de Wii U en el evento de Colonia. El único evento internacional que queda es el Tokio Game Show de septiembre, aunque podría estar demasiado cerca de finales de año como para anunciar estos datos. La posibilidad que barajamos en JuegosdB es que Nintendo organice un evento propio para anunciar la información. Os mantendremos al tanto.

Fuente: Nintendo.

Antonio López 27 | 04 | 2012