Directamente desde Los Ángeles (California) nos llega el impactante vídeo de uno de los juegos más ovacionados de la conferencia de Sony: la demostración jugable de God of War: Ascension.

Sangre, sudor y vísceras, para aliñar un título cargado de criaturas antropomórficas y seres mitológicos. Dioses, Semidioses, Héroes y mortales en un título cargado de acción y violencia explícita.

EL VÍDEO GAMEPLAY

Tras la espera, por fin hemos podido disfrutar de una larga e intensa demostración jugable de la próxima entrega de las aventuras y desventuras del semidios griego Kratos. No importa lo que se ponga delante él, héroes, bestias mitológicas o los mismísimos dioses griegos y titanes, morirán a manos de este despiadado guerrero espartano.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo ingame de God of War: Ascension para PS3, la cuarta entrega de la saga de juegos de Kratos:

LANZAMIENTO DE GOW ASCENSION

Tras la intensa demo, los chicos de Santa Mónica desvelaron la fecha de lanzamiento de God of War: Ascension, el próximo 12 de marzo de 2012, así que aun tendremos que esperar un poco más para poder tener en nuestras manos esta cuarta entrega de la saga.

Silvia Galiana 06 | 06 | 2012