Todos nos quedamos realmente asombrados con Watch Dogs, la nueva IP de Ubisoft que está dando tanto de que hablar. El título en cuestión está programado por Ubisoft Montreal, nos pone ante un entorno interactivo en tiempo real de asombroso realismo, y se ambienta a través de calles decadentes que nos recuerdan a producciones cinematográficas a la altura de Blade Runner.

WATCH DOGS TRAILER Y VÍDEO INGAME

El trailer presentado durante la conferencia de Ubisoft dio paso a unos minutos ingame donde nos dio tiempo a enamorarnos del videojuego en cuestión. Whatch Dogs hace gala de un apartado estético abrumador, presumiblemente realizado mediante el motor de Assassin’s Creed III llevado al límite, y muestra efectos en tiempo real nunca vistos.

La textura de los rostros, las expresiones faciales y los efectos especiales procedurales colocan a Watch Dogs a la vanguardia de la técnica. Por si eso fuera poco, la acción se desarrolla con soltura, hay momentos de infiltración, otros de exploración y fragmentos argumentales realizados mediante el motor del título realmente impresionantes. No os perdáis el trailer porque, sin ningún tipo de dudas, nos encontramos ante uno de los videojuegos más impactantes de la generación en particular, y ante una de las presentaciones más recordadas de las últimas ferias en general.

Sergio Melero 05 | 06 | 2012